sábado, 14 de julio de 2012

Rincón íntimo

Finalizada la jornada laboral, me fui pa mi casa. Estaba oscuro, era de noche. 

Tomé la 201-E en Santa Ana. Poco antes de llegar a Los Héroes, la micro se detuvo, quizás por un taco, quizás por qué chucha.

Yo miraba por la ventana. Había un loco en el paradero con un polerón rojo con la insignia de la Selección Chilena... era lo que uno podría denominar "el típico culiao". De repente como que pone la cara del meme de Yao Ming y se saleja del paradero y se acerca a un rinconcito oculto en las sombras, ubicado entre una reja verde y una muralla. Acto seguido, se pone a mear, al amparo de la oscuridad y de la intimidad que el lugar propiciaba. En efecto, sólo yo tuve la pésima ubicación que me permitió con la mirada seguir sus accionar.

El loco volvió al paradero con cara de felicidad.

Y en ese paradero había más gente esperando la cromi, pero también estaba una loca. Ella era lo que uno podría denominar "la típica mina", la clásica hembra humana que estudia en un IP y que no es pa' na' fea pero tampoco es rica pero se maquilla y se arregla e igual está buena, como pa que algún jovenzuelo diga "con dos piscolas la hago cagao de la risa", sólo para hacerse un poco el exigente, porque en realidad él la haría sin necesidad de siquiera una mínima gota de alcohol en el cuerpo porque, en estricto rigor, él no tiene atributos suficientes como para regodiarse y sólo lo dice por autocomplacencia masculina. En definitiva, ella era "la típica lola".

No pasaron ni 5 segundos desde que el meón volvió al paradero cuando observo que la lola saca el celular de su bolsito. Al parecer le estaba sonando. Lo vio y puso la misma cara del meme de Yao Ming. Contestó y se fue del paradero para poder escuchar lo que le hablaban sin la interferencia del ruido del tráfico... y escogió, como lugar para conversar telefónicamente con intimidad, a aquel mismo rincón que anteriormente había sido orinado por el típico culiao con polerón de la Selección Chilena.

Ella nunca se enteró de la meada y fue feliz allí.

Shúper urbano.


1 comentario:

siemprefrezko dijo...

FE DE ERRATAS:

Me fijé con luz del día y el rincón no estaba entre una reja verde y una muralla. La muralla existe, pero la reja no es ni reja ni es verde: es un portón negro como de lata.