miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vaya a saber uno

Micros que frenan brusco, señoras que se caen de poto. Viajes que se alteran, viejas que ruedan por la escalera. Paisaje urbano smogeado lacrimogeneado homogeneizado. Clichés, clichés, clichés. La búsqueda de la originalidad: otro cliché.

Puta, era tan buena mi idea. Qué lástima que mis condiciones materiales me hayan impedido gozar plenamente la concreción de mi proyecto. Puta.

Altanaería de la que no se puede escapar y desconfianza de la buena onda. Sueños culiaos weones. ¿Qué diría Freud de todo esto?

Cita APA, cita a ciegas. Cita con la medicina: es la hora de tu papa.

Rimas baratas al por mayor, aproveche la oferta. ¡Una ronda de blin blin para todos! ¡Yo me rajo, estoy recién pagado! Pero tú mueve tus caderas, esas caderotas caderotazas chupeteables lamedorazas. Estoy ultra pegado.

Día de la virgen. Sí, cómo no. Pelos y lunares despreciados por la cultura occidental grecorromana judeocristiana. Podría escribir una canción sobre eso.

Lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. Forma versus Fondo por el Campeonato Mundial. Sacás de chucha varias. Mocha eterna.

Oposiciones típicas que rellenan impaciencias. Había una figura retórica para eso. ¿Oxímoron? ¿Jitanjáfora?

Cada quien con sus bemoles. Frases para hacerse el interesante.

¿De quién es la pelota? ¿Quién manda el juego? ¿En qué momento dejamos de preguntarnos esas cosas?

¿Y qué es más mejor? ¿Atiborrar con poses o parecer un perfecto imbécil? Igual se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Pero a mí no me pregunten: me le cae la goma de mascar y llega al suelo desde mi cabidad bucal.

Ígneos oncólogos oníricos ganan sueldo de extraterrestre. Favor romper el vidrio en caso de emergencia o espere en línea, un ejecutivo le atenderá.

Y suácate pum paf. Me lleva el chanfle de pasá. Demasiado latino para mis cosas. Güere güere güei. Marichiweu. Diez veces venceremos (pa los pollos) (coludidos).

Y no haré declaraciones sobre el bolo alimenticio. A ése dejémoslo vivir su luto en paz.

Ahora bien, sin embargo, no obstante, por lo cual. De tal modo que, a pesar de ello, bajo esa perspectiva.

¿Estaremos hablando de lo mismo? ¡Vaya a saber uno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

un misterio eso de las mentes conectadas, fue una epifanía sobre una misma respuesta, la respuesta: vaya a saber uno!

muy buena entrada churunf