martes, 18 de septiembre de 2007

Blogueando

Hola jalou marimari peñis

Acá le doy inicio a este blog, motivado principalmente porqe hartas personas qe conozco tienen uno y lo encontré choriflai.

Justo en este momento no me le ocurre qé cochiná escribir, pero pronto vendrá la inspiraçao y escribiré y escribiré. También le pondré fotos y ovarios links pa hacerlo más entrete e interactivo.

¿Qué más decir? Bueno, oink día es 18 de septiembre (lo cual da pa escribir alguna cosa pero me da paja) y mientras tecleo suena una canción de Faith No More (mi grupo gringo favorito).

Saludos al ser humano qe llegue a leer esto.

5 comentarios:

Daniela N dijo...

marcado en los favoritos :P
avisa cuando escribas algo :P

salu2

Anónimo dijo...

Así que ahora tienes un blog. Bueno, eres un vendido al sistema, así como tantos otros que también tenemos uno ¿Te acuerdas cuando decías que los que tenían fotolog eran vendidos? Pues ahora estás en las mismas. Así es la vida

Un saludo para ti, compadre, y para Neo Fénix, y ojalá tengas éxito en la blogósfera.

Nos estamos viendo

http://roderickcrowley.blogspot.com/

---[STATIC]---

¡Otra vez esta maldita estática!

P. Constanza dijo...

Eres uno de los caídos, ahora debes escribir sobre tu placer culpable pk me piké cuando supiste el mío....no se lo digas a nadie.
k bkn k ahora tengas blog pk ahora puedo leer tu vida privada en lenguaje entrete-churunf. Bueno a todos les pasa lo de no inspiración al principio, basta kn leer mis primeras weas.

VIVA LA YEIN Y ANGEL PARRA(L)!!!!

chaorunf f/f

Honeyinyourcoffe.- dijo...

jotape... nuestro "nerdismo" xD ah llegado a su nivel maximo, supremo total xD osea, creo que no nos basto el ñoñolog xD sino tambien un blog :B = esta wea e interesante xD jajaja pero me durara la emocion de un dia y la dejare vota xD en finnnnn

eso te postiare xD ma seguio


adios :B

Anónimo dijo...

katty xaron



fantasilandia es la explotacion total...!!!
yo tb trabaje ahi...!!