martes, 16 de octubre de 2007

Anécdota Penca

Me han preguntado por qé no he escrito cosas en mi blog. He respondido qe me ha faltado inspiraçao. La Nicole dice qe son puras excusas pero yo insisto: es pura falta de inspiraçao.

Así qe por mientras, pa rellenar, les contaré una cosa qe ta fresqita porqe me pasó oink día en la mañana.

Salí yo de mi casa a eso de las 8:30 pa llegar a la Ayudantía de Epi qe empezaba a las 10. Llegué al paradero y altiro llegó una micro (como si hubiese estado esperando qe yo llegara pa pasar). Me subí.

Metí la mano al bolsillo y no estaba mi bienamado Pase Escolar. Abrí la mochila y busqé la billetera pa ver si estaba allí. Abrí la billetera y salieron puras challas (desde mi cumpleaños qe la tengo llena de challas auspiciadas por la Silvana) pero no taba el pase.

Entonces miré al chofer y llevamos a cabo el siguiente diálogo:
— Emmm... ¿me puede dejar por aqí por favor?... es qe se me qedó el pase en la casa...
— Pero da lo mismo, pasa nomás
— Pero es qe después no voy a poder entrar al Metro [no tenía presupuesto pa gastar en boletos]
— ¿Y te vai a bajar aqí?
— Si po
— Ya, baja

De puro wena onda el chofer paró en un lugar qe no correspondía y me bajé. Menos mal qe la micro no había avanzado tanto, de hecho nisiqiera alcanzó a llegar a la Soprole.

Me puse a escuchar música en el mp4 y empecé el trayecto de vuelta a mi cazuela. Miré a la calle y había un perro atropellao, taba too reventao y se le veían los intestinos desparramaos. Como qe me qedé observando eso y de repente pasa rajao un camión por encima del perro muerto y el cadáver canino se partió y se llegó a levantar. Saltó caleta de sangre y tripas y por suerte no me salpicó.

Me qedé ahí unos momentos pa cachar qé seguiría ocurriendo con el perro pero los autos qe pasaron le hicieron el qite.

Continué mi viaje y se hizo corto. De hecho, sólo alcancé a escuchar 4 canciones desde qe me bajé de la micro hasta qe llegué a mi casa. Incluso la última no la alcancé a escuchar entera.
Todavía me acuerdo de cuáles eran y del orden: Si yo soy así (Flema), Cortentrete (PapaNegro), Angelito Porno Star (Los Rabanes), Papi... ¿Dónde está el Funk? (Los Tetas).

Cuando entré a mi casa mi madre taba en el baño así qe no cachó qe yo entré. Fui a mi pieza y tomé el fuckin pase escolar.
Me devolví al paradero.

No alcanzaron a pasar ni 30 segundos y volvió a pasar una 201-E y me subí. En la micro me encontré con la Camila Gallegos qe iba al preu.

Al final llegué como a las 10 y cuarto ó 10:20 a la ayudantía.

Y esa es mi historia po.

Mañana voy a Sewell, espero qe el ir pa allá me produzca inspiraçao pa escribir algo más interesante.

FIN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bro! ahora si por fin me lei tu bloc
a mi me paso algo parecido, una anecdota penca, pero para mi no fue tan penca, porque como q... ah no se.
la cuestion es que yo tambien iba atrasada para el colegio, eran como las 7:40 y a esa hora se forma mucho taco D:
entonces yo sali apurada de la casa y llego un colectivo altiro, igual q tu primera micro, y me subi lalala.. y derepente busque mi sandia monedero y la wea no estaba
y yo moria dando vuelta mi mochila toda apretada porque habia una persona grande al lado mio, no se si una señora gorda, o un gorilon; la cosa es q no la encontre, y en esa calle donde empieza la rapa nui le dije, "dejeme aqui no mas que se me quedo la plata en la casa", con la intencion de devolverme a la casa y buscar la plata bien y tomar otro colectivo, pero el señior colectivero me dice: y tienes para volver? y yo: ah?
y me dijo: no , te llevo igual ,como te vas a bajar aqui?
y yo.. gracias señoirrr colectivero bacan, en verdad solo le doje gracias, y me senti un poco loser, y cache q los demas pasajeros me envidiaban porque me fui grtatis, y respecto a la pregunta de que si tenia plata para venirme le conteste, no se preocupe, en el colegio me consigo
y me fui todo el camino con verwenza propia y la L en la frente D; como tan pava? pero tambien iba tralalaaaaa (8) señor colectivero buena onda washo (L)
jajaja+
y que mas? ah! despues en el colegio me encontre una moneda de quina fondia en la mochila mochilaaa (8)
y me vine no gratis, no se que pensai tu, pero los colecxtiveros nocedal son mas estresaos y amargaos que los q se van por america, casi siempre me vengo con el mismo viejo pesao. pero claro, tambien hay exepciones, no es cosa de aplicar una generalizacion apresurada
yayaya
chao para mi
FIN

Pablo Espinosa dijo...

pubre perrito!!!
quien habra sido el inhumano santiaguino que lo atropelló >.<

yo salgo apurado toos los dias..a veces corro detras de las micros...u otras me voy al otro paradero por donde pasan más seguido. A mi el pase no se me queda en la casa...se me pierde y/o se me rompe definitivamente.

saludos

P. Constanza dijo...

shusha pobre perrin

asi es no mas..pero

jaja tus historias siempre tienen calle

es como "aventuras y desventuras de un estudiante de san beka"


shain